GoMapp

4.95 (20)

Social | 4.2MB

Description

GoMapp es una aplicación móvil que te encuentra los negocios comerciales que están cerca de ti y te permite ver el catálogo de sus productos y sus precios con el fin de que concretes una compra antes de salir al lugar.
Como puedes ver el precio del mismo producto de diferentes negocios, puedes compararlos y elegir el lugar de menor costo o el más cercano con anticipación, evitando salir a caminar tienda por tienda ahorrando tiempo y dinero.
En GoMapp registras tu negocio comercial y publicas las fotos de tus productos o servicios, colocas una pequeña descripción y el precio, puedes colocar la ubicación y teléfono de contacto de tus sedes comerciales para que otros los encuentren y sepan cómo llegar o se comuniquen contigo vía chat para averiguar por tus productos o servicios.
En GoMApp encontraras todo tipo de negocios, a saber, reposterías, tiendas de barrio, tiendas de ropa, restaurantes de comida rápida etc. así como también lo que las personas vendan sin tener un local comercial, en fin, negocios formales e informales, servicios profesionales u oficios, desde un abogado a un carpintero.
Anímate a colocar tu negocio en GoMapp donde todo está más cerca de ti.
Nos gustaría saber tu opinión.
Envíanos un e-mail a
jpm@gomapp.co con lo que quieres que haya en GoMapp o con tus necesidades y sugerencias.

Show More Less

What's New GoMapp

Ahora puedes recuperar tu contraseña.
Mejoras en el diseño.

Information

Updated:

Version: 1.16

Requires: Android 4.1 or later

Rate

Share by

You May Also Like