Kisah Nabi Nuh Interaktif

4.4 (1184)

Education | 18.4MB

Description

kabi ha vuelto para acompañar a su hijo para disfrutar de las perlas islámicas sobre el Profeta Noah. La historia del Profeta Noah como es una aplicación de libros para niños diseñados específicamente para niños con una apariencia interactiva acompañada de un diseño visual atractivo que les gusta los niños.
Resumen
¿Quién no conoce la historia de Noé?Sí, el Profeta Noé es famoso por su historia sobre el gran barco que hizo.Según el Corán, el Profeta Noé vive en medio de las personas a las que les gusta adorar a los ídolos.Su Señor es una estatua de piedra o madera.Ya no adoran a Dios.Finalmente, Allah nombró al Profeta Noé como su Profeta, y se le encargó a que su gente equivocada se diera cuenta.
¿Cuál es la próxima historia?¿Por qué Noah tuvo que hacer un barco muy grande?¿Y Noah completó con éxito el barco?Ven a dar prisa descarga Kabi ™ - La historia del Profeta Noah U.S Now.
Modo de historia
En esta aplicación, se proporcionan 2 modos, es decir, lea usted mismo y lea automáticamente.En el modo lee usted mismo , los niños pueden leerse e interactuar en cada hoja de libros interactiva.Los niños también pueden practicar habilidades de lectura.Mientras que en el modo automático lee , los niños que no han estado con fluidez la lectura aún pueden disfrutar de la historia bien acompañada de una narrativa completa y una animación automática.
Animación interactiva
Dígale al niño que toque las partes de los caracteres en cada página.Luego, la animación interactiva aparecerá acompañada de un efecto de sonido interesante.
Juegos educativos
En esta aplicación hay 4 juegos educativos, a saber:
- Jugar objetos de adivinanzas
- Jugar el cálculo de objetos
- Jugar conjetura Pictures
- Reproduciendo la búsqueda de diferencias
sobre Kabi y Educa Studio
Kabi ™ es una marca propiedad de Educa Studio para la aplicación de libros de cuentos interactivos para niños.El material criado específicamente para la historia islámica del Corán del Profeta Adán al Profeta Muhammad, la fábula de historias de animales, amigos, historia de lucha, inspiración para la motivación y perlas del Islam.Se espera que a través de esta aplicación, los musulmanes puedan tomar sabiduría y ejemplo ocultos para que se convierta en una lección y corrección conjunta.Esta aplicación es producida por Educa Studio ™, desarrolladores de aplicaciones y juegos educativos.Todas las ilustraciones e imágenes en esta aplicación son puras solo como ilustraciones.Para que los niños sean más fáciles de entender.Pero, por supuesto, los profetas, apóstoles y amigos no se describirán en forma humana.
IMPORTANTE
Esta aplicación se puede descargar y todas las características se pueden reproducir de forma gratuita.Esta aplicación también muestra anuncios.Si está interesado en eliminar el anuncio, puede realizar compras en la aplicación.
Contáctenos
También estamos abiertos a las entradas y sugerencias que pueden ayudar a mejorar la calidad de nuestros productos .Si hay comentarios, puede enviarlo inmediatamente a
#Mail: support@educastudio.com.> #Facebook: https://www.facebook.com/educastudio
#twitter: @educastudio
Saludos cálidos,
Educa Studio Team

Show More Less

What's New Kisah Nabi Nuh Interaktif

* Yuk ikuti kisah Nabi Nuh a.s. dan mukjizatnya
* Disajikan secara interaktif ditambah game edukasi
* Kabi untuk literasi digital anak muslim Indonesia

Information

Updated:

Version: 3.0.1

Requires: Android 4.4 or later

Rate

(1184) Rate it
Share by

You May Also Like