Halojasa | On Demand Services

4.55 (1430)

Lifestyle | 41.1MB

Description

Miles de vendedores que se han asociado con Halojasa están listos para satisfacer sus necesidades mientras están en casa.Halojasa ofrece servicios prácticos y confiables bajo demanda.Especialmente en el nuevo período normal, la forma en que funciona y los servicios también deben proporcionar una sensación de preocupación.¡Es por eso que todos nuestros proveedores deben vacunarlo!Otras áreas siguieron inmediatamente.
¿Quieres masajear pero no estás dispuesto a salir?Con el masaje de halo, los terapeutas capacitados inmediatamente vienen a su ubicación.Garantizado de nuevo un cuerpo fresco y en forma.
La casa es un desastre pero Mager?Mensaje Halo Clean que está listo para ayudar a cuidar la casa.No es necesario molestarse en proporcionar equipos porque nuestros proveedores han sido equipados con equipos estandarizados.
Desea lavar el CA o el vehículo favorito también es fácil.Desea ser improvisado o reservar para mañana, simplemente haga clic, seleccione Programar, pagar directamente automáticamente.
Nuestro último servicio es Hello Medic.Listo para ayudarlo a hacer que la prueba se sienta cómoda sin salir de la casa.Prácticamente, no perder el tiempo y más seguro debido a la interacción mínima con los demás.En colaboración con Lab, Clínica o Hospital de confianza.Los resultados saldrán menos de 24 horas y, por lo tanto, será preciso.Integrados también con aplicaciones protegidas*
*Los resultados de la prueba aparecerán en las aplicaciones protegidas, específicamente para órdenes en la aplicación y son realizados por socios de Halojasa que han estado afiliados al sistema NAR en el Ministerio de Salud.
Obtenga un proveedor que coincida con el deseo en solo segundos.
¿Quieres que los proveedores te sirvan?Ordene a través de características favoritas.Debe ser más fácil ordenar en la aplicación Halojasa que de cualquier manera.
¿Es usted un cliente fiel de una marca en particular?¿Conoces el masaje de marca o la prueba de hisopo que suele disfrutar en la salida? Ahora puedes servir en casa a través de la aplicación Halojasa.
y muchas más ventajas.¡Descarga y ordene ahora!

Show More Less

What's New Halojasa | On Demand Services

"Selamat datang di update terbaru untuk aplikasi Halojasa! Dengan antarmuka yang baru dan kualitas layanan yang lebih baik, pengalaman Anda akan semakin meningkat"

Information

Updated:

Version: 3.4.37

Requires: Android 5.0 or later

Rate

(1430) Rate it

Reviews

Share by

You May Also Like