Ipar 4.0 INFO@HAND

3 (0)

News & Magazines | 5.2MB

Description

Industria 4.0 Información @ Hand Application Industry 4.0 presenta una plataforma de tecnología nacional y sus socios profesionales, grupos de trabajo y eventos / noticias.
2016. En mayo, la plataforma de tecnología económica fue establecida por un compromiso, instituto de investigación, organización y institución de educación con aproximadamente 40 asentamientos nacionales en la organización de Hungría y el Ministerio de Economía Nacional y el Instituto de Investigación de Informática y Automatización MTA.
detrás del establecimiento de la plataforma, se reconoce que la industria ha ingresado un nuevo cambio tecnológico en Hungría en el que la economía de Internet se basa en la producción y los sistemas logísticos relacionados. Este proceso requiere la implementación avanzada y estimulada de los puentes entre el mundo físico y digital, una adaptación especial de innovación, respuestas más rápidas en los pasos de innovación más temprana y valiente de todos los actores en la economía, especialmente las empresas dominantes involucradas en los sectores prioritarios de la Plan IRINYE, de la política económica del gobierno y de las instituciones del sistema de innovación. Los problemas teóricos y prácticos a resolver son tantos como indispensables para la cooperación de la universidad nacional y la investigación y las empresas industriales y, por otro lado, la cooperación internacional. Con el fin de fortalecer todo esto y los logros globales de la competitividad industrial alcanzados por Nuestro país, los fundadores son alentados por los fundadores hasta ahora la profundización adicional de las asociaciones amplias y efectivas, las mejores prácticas desarrolladas en Europa, en particular la adopción de las muestras alemanas más avanzadas y el sistema intensivo y orientado a la acción de la cooperación adecuada. .
El funcionamiento efectivo de la plataforma del Ministerio de Actividades de Investigación y Desarrollo agregadas en Hungría, la herramienta inevitable para preparar e innovar la adaptación del sector corporativo nacional, la Organización para ayudar a la capacitación profesional y el enfoque de los nuevos requisitos y, en última instancia, La industria 4.0 Progra. Él ve y espera uno de los factores clave de su éxito doméstico.

Show More Less

What's New Ipar 4.0 INFO@HAND

Alkalmazás frissítés (Android 9.0)

Information

Updated:

Version: 6.0

Requires: Android 4.0.3 or later

Rate

Share by

You May Also Like