Micheladas

4.8 (29)

Food & Drink | 7.6MB

Description

La receta clásica, la más famosa de la michelada con limón, sal y salsas.
La cubana para los que aman la salsa Tabasco y su picante sabor.
La michelada viene de Mexico, pero yo desde que tengo uso de razón he visto y tomado micheladas, probablemente aquí en Chile las preparamos distinto, pero la idea es la misma y son muy ricas. Ideal para el calor, la sed y especialmente cuando la noche anterior te lo tomaste todo!
La michelada es un cóctel popular mexicano o cerveza preparada que se popularizó en México durante los años 40, cuando la gente comenzó a mezclar la cerveza con salsa picante o salsa. Actualmente, también se ha vuelto popular en otras partes del mundo y se le puede comparar con un “Bloody Mary”. Para que se le considere como una verdadera michelada, debe incluir limón, sal así como la salsa inglesa (Worcestershire), Maggi o de soja. El sabor de una michelada clásica refleja el verdadero origen de su nombre, mi chela helada.
La michelada es una bebida típica latinoamericana que se prepara mezclando cerveza, jugo de limón, sal y una mezcla de salsas. Si tienes en mente organizar una reunión con amigos, la michelada de tamarinado es una opción perfecta para animar la velada y sorprender a todos.
La michelada es una bebida tipo coctel muy refrescante que se prepara con cerveza. La base de toda buena michelada también incluye sal, limón, y una salsa picante. Una de mis salsas favoritas cuando preparo mis micheladas es la salsa de chamoy, que es una salsa picosita con toques dulces ya que esta hecha con frutas como tamarindo y/o chabacano. La salsa de chamoy no solo le agrega mucho sabor a las micheladas, pero también a botanas como un plato de fruta picada.
Recuerda que nuestra aplicación es gratuita, únicamente contiene anuncios que nos ayudan a mantener los costos de programación, para poder seguir sirviéndote. Además una vez que hayas descargado nuestras aplicaciones no es necesario estar conectado a internet para que las revises. Recuerda que en PLAY STORE estamos como pub:luckapps
De antemano te agradecemos nos califiques con un buen comentario y cinco estrellas. Cualquier comentario o sugerencia es bienvenido a nuestro correo electrónico aplicacionesambato@gmail.com

Show More Less

What's New Micheladas

Deliciosas recetas de micheladas para una tarde o noche de amigos.

Information

Updated:

Version: 2.0

Requires: Android 4.1 or later

Rate

Share by

You May Also Like