Dia de San Valentin 2020 - San Valentin Enamorados

4.6 (238)

Entertainment | 14.4MB

Description

¿ Te gusta compartir el 14 de Febrero imagenes de San Valentin y de Enamorados con tu pareja y tu amor ?
¿ Quieres sorprender con imagenes de fotos de enamorados con el amor de tu vida y demostrarle lo mucho que le importas?
Muchos de nuestros amigos ya conocen esta aplicación del Dia de la Amistad y del Amor que hemos creado con mucho cariño y sentimiento para TI amiga o amigo.
Descarga ya mismo esta aplicación y disfruta enviando tarjetas de amistad, demuestrales lo mucho que quieres a tus amigos, ellos sabrán valorar estas imagenes de Amor y Amistad con frases bonitas.
Las personas que reciben estas imagenes Happy Valentine´s Day se sienten queridas, nunca olvidadas y seguro que les animarás y sacarás una hermosa sonrisa en un día tan especial y os ayudarán a permanecer siempre enamorados.
Estas frases de amor y amistad con imagenes también te servirán como fondos de pantalla o wallpapers, ideales para compartir en las redes sociales, en esta app encontrarás hermosas fotos de San Valentin gratis para whatsapp, también puedes utilizar estas frases como estados de Enamorados.
Cualquier día es ideal para demostrar el amor a nuestra pareja, pero porque no hacerlo también en un a fecha tan señalada como el 14 de Febrero, día de los enamorados, día de san
Valentin, día del Amor y la Amistad. Es una ocasión perfecta para sorprender con un regalo y demostrar el cariño a nuestro amor.
En esta aplicación te sugerimos algunas pequeñas ideas para el día de San Valentin:
- Ramos de flores y rosas, ideal si lo acompañañamos de ositos de amor y bombones y chocolates
- Regalos y sorpresas que encantarán a tu pareja
- Postres y dulces para los golosos
- Tarjetas sencillas y originales de felicitación de San Valentin
En esta aplicación gratuita San Valentin Enamorados hemos utilizado imagenes de dominio público, no obstante si alguna imagen tuviera derechos de autor hazlo saber para retirarla de inmediato, queremos ser honestos y cumplir con las normas.
Muchas gracias por tu valoración positiva, si no te gusta algo de esta aplicación envianos tu opinión con un email antes de darnos un comentario negativo.
Queremos mejorar y darte las aplicaciones que estés buscando. Ayúdanos a seguir creando aplicaciones gratuitas para TI.
Cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) de la Unión Europea (UE), que entró en vigencia el 25 de mayo de 2018
- Puedes descargar las imagenes con la opción establecer imagen como... y sin hacer más las tendrás ya en tu galería
- Puedes compartir las imagenes por el medio que tengas instalado, facebook, whatsapp, email, etc.
- Puedes usar las imagenes como fondo de perfil y como fondo de pantalla
Por último darte las gracias por tu descarga, muchísimas gracias amiga o amigo desde el lugar del mundo donde te encuentres, un fuerte abrazo !
P.D: Dedicamos esta aplicación "Dia de San Valentin - San Valentin Enamorados" del Dia de la Amistad y del Amor a todas las parejas enamoradas así como a todos las personas que cultivan la amistad el 14 de Febrero y todos los días del año.

Show More Less

Information

Updated:

Version: 2.8

Requires: Android 4.1 or later

Rate

(238) Rate it
Share by

You May Also Like