XData

3 (0)

Social | 26.3MB

Description

X-Data® es la más reciente innovación en la presentación de estudios de opinión desarrollada por GCE, en donde el usuario es libre de consultar los datos de nuestros estudios desde su dispositivo móvil. Su función principal es mostrar resultados gráficos de manera clara, sencilla, intuitiva y dinámica acorde con el interés de quien consulta la información.
Los resultados están organizados de manera guiada por el tipo de estudio, variables y zona geográfica. Como herramienta fundamental, el sistema permite agregar y quitar filtros categorizados de todos los reactivos medidos, formando cruces y modificando dinámicamente, y en tiempo real, los resultados de la gráfica.
X-Data® permite visualizar datos comparativos por zonas de levantamiento del estudio. El usuario puede elegir la mejor manera de presentación de resultados: gráficas de barra, circular o de radar. Así como descargar la información del cruce que haya sido de su interés o de utilidad para investigaciones académicas, periodísticas y profesionales.

Show More Less

What's New XData

• Cambio de logotipo de Gabinete
• Incorporación de datos muestrales en las gráficas
• Incorporación de nuevo módulo para mostrar el contexto estatal

Information

Updated:

Version: 1.1

Requires: Android 4.1 or later

Rate

Share by

You May Also Like