เติมโปรเน็ตทรู

4.45 (263)

Shopping | 7.3MB

Description

NUEVO.! La aplicación "True Internet PRO" recomienda una conveniencia sencilla para elegir el paquete TrueMove Hin. Conveniente, rápido, no complicado. Al recoger todas las promociones HIENTRAS MOVERAS H Preferencias separadas de acuerdo con el estilo de vida de 5 categorías de la siguiente manera: 1. Productor
=> Prepare la promotion Pro Special PRO REACH para Servicio
2. Como llamadas
=> enfoque en llamar al estilo de vida tanto en la red Y todas las redes
3. Como Internet / WiFi
>> enfoque en Internet, tanto limitado como ilimitado, incluidos los paquetes de WiFi disponibles de acuerdo con los requisitos.
4. Como llamadas / netas
=> Centrarse en ambas llamadas y jugar a internet Respondiendo a todos los estado de ánimo, vale la pena necesidades.
5. Como Social
=> Enfoque en el chat, compartir, compartir, organizar completamente todas las formas de entretenimiento
en 5 categorías, segmentación según el día de servicio Para facilitar la elección para utilizar el servicio según sea necesario. Fecha de renovación automática Evitar la confusión en el uso del servicio. Y agregar la categoría "Código de conocimiento", es compatible con los servicios de TrueMove H en la aplicación, Cancelar, puede acceder fácilmente al servicio Y otros servicios Interesante dentro de la aplicación "Rellenar el verdadero internet".
Cada paquete Centrarse en la actualización de la información en todo momento. Manténgase al día con las necesidades del servicio al cliente rápidamente. Acceso conveniente Fácil de elegir para solicitar un paquete Y el valor más valioso que guía el privilegio de los nuevos clientes. Descarga la aplicación y los clientes antiguos. Únase a la actividad divertida con la aplicación. "Rellene el verdadero Internet" en Facebook (www.facebook.com/pronet.true) ofrece privilegios especiales para que los clientes reciban muchos premios. Prepárese para dar la bienvenida a todos los miembros de los miembros. Diviértete.

Show More Less

Information

Updated:

Version: 1.4

Requires: Android 4.1 or later

Rate

(263) Rate it
Share by

You May Also Like