عبد الباسط قرأن كامل بدون نت

4.85 (87444)

Music & Audio | 117.6MB

Description

✅ Definición de la aplicación del Noble Corán con la voz de Abdul Basit Abdul Samad
La aplicación del Sagrado Corán permite la voz de Abdul Basit Abdul Samad para escuchar el muro de todo el Santo Corán a través de su teléfono móvil o su tableta con facilidad y facilidad a través de un programa que contiene todas las suras del Corán, lo generoso, la aplicación de la recitación del Corán también se caracteriza por la voz de Abdul Basit Abdul Samad, ya que es gratuito y está disponible en la tienda para teléfonos Android.La aplicación del Sagrado Corán se puede descargar con la voz de Abdul Basit Abdul Samad con facilidad para disfrutar de la recitación del Noble Corán con la voz del jeque Abdul Basit Abdul Samad donde quieras. Br>
>
✅ ¿Por qué el usuario necesita instalar la aplicación de descarga del Sagrado Corán con la voz de Abdul Basit Abdul Samad
Si desea que su teléfono móvil o su tableta Amer recuerden a Dios, y si usted es un fanático de escuchar al jeque Abdul al -Basit Abdul Samad en la recitación del Corán, la aplicación del Noble Corán con la voz de Abdul Basit Abdul Samad le proporciona descargar la pared del Noble Corán con la voz de Abdul Basit Abdul Samad M 3 y Free. La tienda podrá escuchar al Sagrado Corán con la voz del jeque Abdul Basit Abdul Samad simplemente.No sufrirá ninguna dificultad, a partir de descargar el programa desde la tienda hasta el descenso del programa para descargar el Sagrado Corán con la voz de Abdul Basit Abdul Samad, y su uso al escuchar el Muro del Sagrado Corán. Tiempo y en cualquier lugar , con facilidad y facilidad. Br> ✔ Visite la tienda y busque el programa (Kamel al -Mujeri con la voz de Abdul Basit Abdul Samad)
✔ Descargue la aplicación haciendo clic (Instalar).
✅ Ventajas de la aplicación del Sagrado Corán Abdul Basit Abdul Samad
Ahora puede usar la aplicación con facilidad y escuchar el muro del noble Corán con la voz del jeque abdul basit abdul samad y vivir un maravilloso estado estatal de fe en la que profundizas en los significados del Sagrado Corán, disfrutando de la voz del jeque Abdul Basit Abdul Samad, que te lleva a otro mundo con su voz distinguida.
No dudes y descargues la aplicación ahora y disfruta de una Experiencia de fe diferente con la aplicación del Sagrado Corán con la voz de Abdul Basit Abdul Samad.
Puede compartir el enlace del programa con sus amigos en varias redes sociales para beneficiarse del programa del Sagrado Corán con la voz de Abdul Basit Abdul Samad y disfruta de sus características, la más importante de las cuales es que es una aplicación gratuita simple que es adecuada para todos los teléfonos, que ocupa un área simple del dispositivo.
Si eres fanático de escuchar al Sagrado Corán con la voz del jeque Muhammad al -tlaBawi, Sheikh Abdul Basit Abdul Samad, Sheikh Khalil al -hosary y otras constelaciones de los mayores, o si quieres aprender Las disposiciones de la entonación o identifican el trabajo legal legal más fuerte, no dudan en echar un vistazo al resto de nuestras aplicaciones en la tienda y disponibles para los usuarios de forma gratuita y caminar.
✔ Puede evaluar el programa de descarga del Sagrado Corán con la voz de Abdul Basit Abdul Samad de forma gratuita a través de la opción (evaluación de la aplicación) en la aplicación en sí y estaremos muy contentos con eso.😍

Show More Less

Information

Updated:

Version: 3.0.1

Requires: Android 5.1 or later

Rate

(87444) Rate it

Reviews

Share by

You May Also Like