Escuela de Pacientes: Aula de Cáncer de Mama

3 (0)

Medical | 7.7MB

Description

Guía de Salud de la Escuela Andaluza de Pacientes con la que dispondrás de forma fácil y cómoda de toda la información generada en el Aula de Cáncer de Mama, actualizada dinámicamente: noticias, consejos, vídeos, presentaciones.
La Escuela de Pacientes es un proyecto de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía para mejorar la salud y la calidad de vida de las personas que padecen enfermedad crónica. Ofrece un punto de encuentro para compartir experiencias entre pacientes, familiares, personas cuidadoras y profesionales, y organiza actividades formativas para dar a conocer y manejar mejor la enfermedad, así como prevenir algunas de sus complicaciones.
El Aula de Cáncer de Mama, creada por la Escuela Andaluza de Pacientes, está dirigida a personas que padecen esta enfermedad, sus familiares y la ciudadanía en general interesada en la prevención, tratamientos y estrategias ante esta enfermedad.
Con esta aplicación tendrás toda la información actualizada dinámicamente del Aula de Cáncer de Mama de forma fácil y cómoda en tu dispositivo. Tendrás acceso a todos los contenidos de la guía, del blog, presentaciones, imágenes y visualización de vídeos de la forma cómoda y sencilla.
Además, podrás compartir la información que te resulte más interesante en tus redes sociales (Twitter, Facebook) o enviarla por email.

Show More Less

What's New Escuela de Pacientes: Aula de Cáncer de Mama

Nuevos vídeos añadidos

Information

Updated:

Version: 1.3

Requires: Android 4.0 or later

Rate

Share by

You May Also Like