Party Fun Game icon

Party Fun Game

1.1.3 for Android
4.0 | 5,000+ Installs

underlegendz

Description of Party Fun Game

Party Fun Game es un divertido juego de equipo en el que el objetivo es adivinar un mayor número de cartas que tus rivales. Para ello, tendréis que tararear, realizar descripciones casi perfectas o incluso hacer mímica. ¡Se trata de un concepto dinámico de juego en el que solo es necesario un smartphone, pero en el que todos disfrutáis a la vez!
SIN LÍMITE DE JUGADORES
Party Fun Game tiene una mecánica extremadamente sencilla (como si se tratase de un concurso), y cuenta con un gran número de mazos de cartas, por lo que es un juego perfecto para disfrutar por todo tipo de jugadores, sin importar la edad. Además, no hay límite de jugadores: ¿sois 12 en una fiesta? ¡Perfecto! Podéis crear dos equipos de 6 jugadores cada uno y el juego seguirá siendo igual de divertido y dinámico.
PARA TODOS LOS PÚBLICOS
¡Da igual que tengas o no muchos conocimientos en cultura general! Si te gustan las series, el cine, los videojuegos o la música estás ante la aplicación ideal para echar unas risas y disfrutar en una reunión familiar o de amigos! Y si siempre has deseado ir a un concurso de televisión o eres fan de los juegos de mesa de preguntas, Party Fun Game es para ti.
TRES RONDAS PARA ALCANZAR LA GLORIA
El juego se compone de tres rondas, y en cada una de ellas las normas son distintas, aunque el objetivo siempre será el mismo: adivinar el mayor número de cartas posible. Para ello, el jugador al que le corresponda el turno tendrá que realizar descripciones, mímica o incluso tararear para que su equipo acierte lo máximo posible. Ganará el equipo que, al término de las tres rondas, consiga adivinar más cartas.

What's New with Party Fun Game 1.1.3

Añadida la política de privacidad

Information

  • Category:
    Board
  • Latest Version:
    1.1.3
  • Updated:
    2019-06-03
  • File size:
    16.1MB
  • Requirements:
    Android 4.4 or later
  • Developer:
    underlegendz
  • ID:
    es.partyfun.partyfungame