विवरण

Grupo Lobe Construcción cuenta con una trayectoria de 30 años en el sector de la construcción, avalada por la calidad de sus edificios, rehabilitaciones, obras públicas, viviendas y edificaciones construidas. La fiabilidad y la confianza son nuestras señas identificativas.
Se trata de una empresa de servicios que desarrolla su actividad tanto en promoción, construcción y servicios de Oficina de PMO (Project Management Office) para la gestión de proyectos integrales en el ámbito inmobiliario.
Lobe ha sabido evolucionar con el paso del tiempo, adaptándose a los nuevos desafíos y necesidades empresariales y de sus clientes. Este camino hacia una nueva cultura corporativa de responsabilidad social viene afianzado por una filosofía y principios auténticos ya consolidados. Lobe ha diversificado sus líneas de actuación, demostrando que con el uso de la tecnología y la investigación es capaz de generar valor en todas y cada una de las fases del proceso edificatorio que se le encarga.
Nuestra fortaleza reside en la experiencia demostrada por nuestra organización empresarial para ser lo más competitiva posible, pero priorizando siempre la sostenibilidad y la seguridad en el trabajo como factores esenciales en el proceso constructivo.
En la aplicación podrás:
• Ver vídeos corporativos de las promociones.
• Visualizar showrooms en 360º de las promociones.
• *Visitar las viviendas de cada promoción en Realidad Virtual.
• Ver planos en Realidad Aumentada.
*Necesario disponer de dispositivos de realidad virtual como Google Cardboard.

Show More Less

जानकारी

आधुनिक बनायें:

संस्करण: 2.08

आवश्यक है: Android 4.1 या बाद में

मूल्यांकन करें

शेयर करें

ये भी पसंद कर सकते है