Dia a Dia Espiritual

4.55 (78)

Lifestyle | 17.8MB

Description

Grandes recursos para reflejar y desarrollar su espiritualidad a través de la práctica diaria.
La espiritualidad no es la religión. La espiritualidad es la conexión. Conexión entre tu conciencia y tu espíritu. Conexión entre su conciencia y la espiritualidad más amplia que nos rodea.
La espiritualidad es la apertura. Apertura para sabidurías elevadas y vibraciones. Apertura para alimentar nuestro cuerpo y la mente con energías e información saludables.
A través de los mensajes, videos, textos y ejercicios espirituales que abrirá para la verdadera espiritualidad. Su conexión se fortalecerá y los resultados estarán presentes en forma de paz interior, motivación y más energía para vivir.
Desarrollar su espiritualidad es lo que falta para que usted viva con más sabiduría, menos tensión y más conciencia. BR> BONIFICACIÓN: HERMOSAS imágenes y frases espirituales para que usted inspire.
IMPORTANTE: permitir la notificación de esta aplicación para recibir más mensajes y frases de reflexión y aliento que le enviarán.
Resumen: Mensajes espirituales, oraciones, ejercicios espirituales, videos, textos, conferencias. De todos modos, todo lo que necesitas para desarrollar tu espiritualidad en el día a día. Superar la ansiedad, la tristeza y la depresión utilizando las diversas características de esta aplicación.
#pitista #Pirituality #Mensagers

Show More Less

What's New Dia a Dia Espiritual

Correções e melhorias. Novos vídeos em Exercícios Espirituais

Information

Updated:

Version: 9.0

Requires: Android 4.4 or later

Rate

Share by

You May Also Like