El Sagrado Corán El-Hierro

3 (8)

Libraries & Demo | 2.6MB

Description

El Corán (del árabe القرآن, al-qurʕān 'la recitación' [qurʔaːn] purse: [ɢoɾʔɒːn]), también transliterado como Alcorán, Qura he Kora es el libro sagrado del Islam, que según los musulmanes contiki main la palabra de Dios (that Allāh, الله), revela in a Mahoma (Muhammad, محمد), quien se considera que estas recibió revelaciones por medio del Arcangel Gabriel (Gibril جبريل).
Durante la vida del profeta Mahoma, laser revelaciones ERA transmitidas escritas oralment that the hojas de palmeras, trozos he huesos de cuero, etc. La muerte del profeta, at 632, sus seguidores comenzaro of a Reuner estas revelaciones, que durante el Califato de Uta Rahman ibn Affan (عثمان بن عفان) Tomaro la forma que hoy conocemos, 114 capítulos (azoras, سورة), cada uno dividido the versículos (aleyas, آية).
El Corán mencio to muchos personajes que Aparecida en los libros Sagrados del Judaismo y el cristianismo (Tanaj y Biblia) y en la literature devote (por ejemplo, los libros apócrifos), con muchas diferencias most detalle. Personajes del mundo y cristiano muy hebreo conocidos como Adán, Noe, Abraham, Moisés, Juan Jesús de Nazaret y como Aparecida that mencionados Profetas islámicos Bautista.
Los musulmanes creen que el Corán es la palabra «eterna e increace» de Dios. Por ello el menor water transmisión debería realize that if sin cambio en la lengua originari, el árabe clásico. El Corán ha sido traducido a muchos idiomas, principalmente pensando en aquellos creyentes cuyas no final lenguas árabe hand. Then así, en la liturgia se utiliza el árabe to exclusivament, ya que tiene la traducción únicament Didactico valor, he instrumento para ayudar a entender como glosa al texto original. De hecho, una traducción del Corán The Corán auténtico siquiera se considera un sino una Interpretacion del mismo.

Show More Less

Information

Updated:

Version: 1.02

Requires: Android 4.1 or later

Rate

Share by

You May Also Like