āĻŦāĻ°ā§āĻŖāĻ¨āĻž

Para todo cristiano es esencial la lectura de la Biblia. Con esta aplicaciÃŗn podrÃĄs llevarla a todos lados y escucharla o leerla cuando lo desees.
La “Biblia de estudio” es una aplicaciÃŗn que te ayudarÃĄ a interpretar los textos de la sagrada escritura porque contiene la Biblia SEVA, Sagradas escrituras versiÃŗn antigua 2002 mÃĄs los comentarios del pastor Matthew Henry en idioma espaÃąol.
Esta versiÃŗn estudio de la Biblia permite a los lectores interpretar los versículos con mayor claridad. Es una herramienta que facilita el anÃĄlisis y comprensiÃŗn de las sagradas escrituras.
PodrÃĄs estudiar, leer, marcar y compartir los versículos con quien desees.
👍 Conoce mÃĄs sobre esta herramienta:
SEVA, Sagradas escrituras versiÃŗn antigua 2002, es el modelo bíblico incorporado en la aplicaciÃŗn. EstÃĄ dedicada a cristianos protestantes. Con la Biblia de estudio podrÃĄs leer las Sagradas escrituras desde tu Tablet o celular cuantas veces lo desees.
Esta es una herramienta potente y Ãētil para la comprensiÃŗn de la palabra de Dios. La biblia SEVA 2002 es una versiÃŗn moderna y fiel a los textos originales. Entender su significado serÃĄ muy sencillo. Los comentarios del pastor Matthew Henry te servirÃĄn para comprender cada versículo.
👍 ÂŋQuiÊn fue Matthew Henry?
Matthew Henry fue un pastor destacado por sumergirse desde muy joven en la comprensiÃŗn y difusiÃŗn de los textos sagrados. RealizÃŗ un anÃĄlisis profundo de la Biblia en su Êpoca (siglo XVII), que aÃēn se mantiene vigente. Con su contribuciÃŗn en la difusiÃŗn de la palabra de Dios, logrÃŗ trascender hasta nuestro tiempo.
👍 Comentarios para que te guíes
La Biblia puede ser difícil o confusa en algunos trechos. Por eso la Biblia de estudio contiene comentarios en la mayoría de sus versículos que te ayudan a aclarar el contenido y entender el texto. PodrÃĄs comparar, agregar notas y compartir los versículos.
Tiene referencias cruzadas que te permiten ir de un versículo a otro relacionados por temas. Y todo esto puedes hacerlo sin internet, una vez que descargues la aplicaciÃŗn. AdemÃĄs de esto la app tiene otras características importantes que facilitan la interpretaciÃŗn del texto bíblico.
👍 Características de la Biblia de estudio
âšĢ
Puedes descargar esta aplicaciÃŗn totalmente gratis.
âšĢ
Cuenta con un formato de audio que permite escuchar los versículos independientes o reproducir todo el capítulo.
âšĢ
Es offline. No requiere conexiÃŗn a internet.
âšĢ
Los versículos estÃĄn conectados por referencias que permiten ir de unos a otros versículos relacionados por temas comunes.
âšĢ Permite guardar, marcar o seleccionar versículos de la biblia para hacer una lista de favoritos.
âšĢ
Admite agregar notas a los versículos. Las notas pueden ordenarse por fechas de creaciÃŗn.
âšĢ
Puedes interactuar con otras personas compartiendo los versículos en redes sociales, a travÊs de SMS o por correo electrÃŗnico.
âšĢ
Al dejar de usar la aplicaciÃŗn podrÃĄs retomar el texto en el Ãēltimo pÃĄrrafo leído.
âšĢ
Se puede ajustar el tamaÃąo de la letra conforme a la capacidad o tamaÃąo deseado y aplicar modo nocturno para proteger la vista y mejorar la visiÃŗn.
Descarga el texto bíblico completo, con el Antiguo y Nuevo Testamento.
📖 Lista de libros:
Antiguo Testamento: (GÊnesis, Éxodo, Levítico, NÃēmeros, Deuteronomio, JosuÊ, Jueces, Rut, 1 Samuel, 2 Samuel, 1 Reyes, 2 Reyes, 1 CrÃŗnicas, 2 CrÃŗnicas, Esdras, Nehemías, Ester, Job, Salmos, Proverbios, EclesiastÊs, Cantares, Isaías, Jeremías, Lamentaciones, Ezequiel, Daniel, Oseas, Joel, AmÃŗs, Abdías, JonÃĄs, Miqueas, NahÃēm, Habacuc, Sofonías, Hageo, Zacarías, Malaquías)
Nuevo Testamento: (Mateo, Marcos, Lucas, Juan, Hechos, Romanos, 1 Corintios, 2 Corintios, GÃĄlatas, Efesios, Filipenses, Colosenses, 1 Tesalonicenses, 2 Tesalonicenses, 1 Timoteo, 2 Timoteo, Tito, FilemÃŗn, Hebreos, Santiago, 1 Pedro, 2 Pedro, 1 Juan, 2 Juan, 3 Juan, Judas, Apocalipsis)

Show More Less

āĻ¤āĻĨā§āĻ¯

āĻ†āĻĒāĻĄā§‡āĻŸ āĻ•āĻ°āĻž āĻšā§Ÿā§‡āĻ›ā§‡:

āĻŦāĻ°ā§āĻ¤āĻŽāĻžāĻ¨ āĻ­āĻžāĻ°ā§āĻ¸āĻ¨: 3.0

Android āĻĒā§āĻ°ā§Ÿā§‹āĻœāĻ¨: Android 4.1 or later

Rate

(1826) Rate it
Share by

āĻ¤ā§āĻŽāĻŋāĻ“ āĻĒāĻ›āĻ¨ā§āĻĻ āĻ•āĻ°āĻ¤ā§‡ āĻĒāĻžāĻ°