Rumbo al ascenso

4.1 (10)

Sukan | 6.9MB

Penerangan

Siempre fue nuestra idea que el fútbol del ascenso no debe porque tener un grupo informativo de ”segunda”, sino todo lo contrario y es por eso trabajamos por la excelencia de la difusión, contando con un periodista en cada escenario deportivo.
Por eso ahora ampliamos los medios de difusión con esta aplicación en la que podés escuchar nuestro programa lunes, miércoles y viernes a las 23 hs. además del relato en vivo del partido más destacado de la semana.
Durante el relato, con esta aplicación tenés la posibilidad de sincronizar el audio con cualquier transmisión de TV para aquellos partidos que sean televisados.
Te enviaremos notificaciones minutos antes del programa y de cada partido para mantenerte al tanto de toda la actualidad de la Segunda División B Nacional.
Te ofrecemos también un chat donde vas a poder comentar y opinar durante el programa o la transmisión de los partidos.

Show More Less

Yang Baru Rumbo al ascenso

Versión 1.1.0:
Rumbo al ascenso, la mejor aplicación para seguir toda la actualidad de la Segunda Divisional B Nacional, a través de nuestro programa lunes, miércoles y viernes a las 23 hs. y para escuchar en vivo el relato del partido más relevante de la semana.
Ahora con conexión segura SSL.

Maklumat

Dikemas kini:

Versi Semasa: 1.1.0

Memerlukan Android: Android 4.1 or later

Rate

Share by

Awak juga mungkin menyukai